lunes, 10 de enero de 2011

ANTIGUO ALUMNO, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA


Hector LLata Coz, Subcampeón de España de Karate

El pasado 18 y 19 de Diciembre se disputó en Santiago de Compostela el 37º Campeonato de España de Karate.
En la modalidad de kumite y en categoria Junior - 61 Kgs., Héctor LLata Coz , alumno del Club de Karate Bezana, cuyo preparador es Alfonso Dominguez, ganó 4 combates que le permitieron pasar a la final. En el combate por el Campeonato y tras una brillante remontada, que casi le permite ganar, obtuvo el titulo de Subcampeón de España.
El primer encuentro fue con el representante de la Federación Navarra, al que superó con un claro 3 - 0.El segundo encuentro lo tuvo con el representante de la Federación gallega, quien pese a "jugar en casa" tampoco fué rival y le superó con un nuevo 3 - 0. Las cosas ya se compliacaron en tercera ronda, donde superó al competidor de la federación extremeña por un ajustado 2 - 1. El pase a la final lo realizó con el campeón de Europa de la categoría cadete, representante de Castilla La Mancha, al cual le venció por decisión arbitral, 3 - 1, y le permitió acceder a la final.
El próximo fin de semana acudirá al CAR de la Federación Española de Karate para su posible inclusión en la Selección Nacional que nos represente en el próximo europeo de Serbia.
Un saludo,
ALFONSO

2 comentarios:

"La ardilla" dijo...

¡¡Enhorabuena Héctor!! ¡y Alfonso, claro!
Tere Mtz. del Piñal

Anónimo dijo...

eres el mejor Hector javier.t 3ºa