miércoles, 15 de diciembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD

Como todos los años, decoramos el cole, escribimos a los amigos (entre los que contamos con Papá Noel y, por supuesto, sus Majestades los Reyes Magos, además de otros amigos en escuelas europeas), preparamos los regalos, cantamos villancicos, ensayamos para los "grandes espectáculos navideños"... Pero sobre todo, preparamos nuestros corazones para recibir la paz de la Navidad y compartirla con todos. Por cierto, os recuerdo que las funciones de Navidad se hacen para que el público las disfrute (sin público no hay espectáculo). Pero el aforo es limitado, así que hay que ser un poco paciente con los "achuchones". Para una mejor organización los niños espectadores deben venir a clase a las 4.00 para ir desde el cole con sus profes.
Seguro que muchos de vosotros preparáis la casa para estas fiestas y montáis un belén precioso o un árbol fantástico. Si queréis compartirlo con todos enviad las fotos a teresamarpi@gmail.com con vuestro nombre y el comentario que queráis hacer. Las iremos publicando aquí mismo, añadiéndolas al album.
Conviene recordar que no todas las personas en este mundo tienen la suerte de vivir como lo hacemos nosotros. Así que, chicos y chicas, "menos pedir y más generosidad" es el lema que os proponemos para esta Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os mandamos unas fotos de nuestra decoración de Navidad.Algunas cosas como vereis, son hechas por nosotros (nos encantan las manualidades),y el Belén es muy pequeñito, pero le tenemos mucho cariño porque los pintó nuestra abuelita Teresa y nos lo regaló.Los dos angelitos del árbol son nuestro ángeles de la guarda...Esperamos que os guste.

Lucia 4ºC y Daniel 1ºA Garcia

"La ardilla" dijo...

¡Gracias por vuestras fotos!