jueves, 25 de noviembre de 2010

ARTE Y LIBROS EN SANTANDER

Los alumnos y alumnas de 3º visitaron el Museo Municipal de Bellas Artes y la Biblioteca Municipal de Santander. Estamos deseando que nos cuenten algo de lo que vieron y aprendieron allí. ¿Qué tal escribir un comentario al pie de esta entrada? (¡no olvides poner tu nombre!)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere En el Museo de Bellas Artes me gusto el cuadro de Fernando VII, pintado por Goya
Jorge Garate 3 B

Anónimo dijo...

Hemos estado en el Museo de Bellas Artes. Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos visto muchos cuadros
¡Nos lo hemos pasado genial!

Por LAURA J.3ª B

Anónimo dijo...

Hemos ido al museo de Bellas Artes.
Nos lo pasamos muy bien. Vimos muchos cuadros, una escultura,
videoarte... Al final fuimos a una
biblioteca y vimos muchos libros.
Los más interesantes fueron los más
antiguos.

¡Lo pasamos bomba!
Por Lorena T. 3 B

Anónimo dijo...

Nos ha encantado el cuadro de Fernando Séptimo .También nos gustó la escultura " el Caballito de mar". En la biblioteca nos enseñaron libros de la antigüedad y nos lo pasamos muy bien y luego a la sala de los libros de pequeños. Volvimos al cole y tuvimos 1 hora de clase.
Juan y Ana 3 B

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia Garcia Garcia y quiero contaros lo que mas me gustó del Museo de Bellas Artes: fue el cuadro del rey Fernando VII hecho por Goya.

Anónimo dijo...

En el museo de Bellas Artes de Santander hemos visto muchos cuadros y el que mas me gustó fue el de Fernando VII pintado por Francisco de Goya.Después de ver el museo fuimos a ver la Biblioteca Menédez Pelayo en la que había muchos libros.


Por Sandra Bustamante 3ºB

Anónimo dijo...

En el Museo Bellas Artes vimos cosas sobre la guerra,la paz,algunos videos de un señor que se hacia chulito comiendose a otro que estaba en el chicle...Por Daniel Ghenea 3 A.

Anónimo dijo...

El cuadro que más me gustó del Museo de Bellas Artes fué el de "Espejito, espejito", de la sala de proyecciones y el libro pequeño azul, pequeño amarillo de la sala de lectura infantil de la biblioteca municipal de Santander. Jorge M. 3º C

Anónimo dijo...

hemos estado en el museo de bellas artes. Y en la biblioteca´, en el museo vimos un cuadro de Fernando vii .y nos enseñaron muchos muchos cuadros, luego vimos muchos videos . y fuimos a la biblioteca. En la biblioteca vimos libros finos,gordos y altos.Vimos un libro que las hoja estaban mordidas por termitas.
Gonzalo 3ºA

Anónimo dijo...

Primero fuimos al museo y vimos
esculturas, cuadros, video-arte,
paredes pintadas, y muchas cajas de brillo.
Después fuimos a la biblioteca Menendez Pelayo, donde vimos muchos
libros, algunos de ellos muy antiguos.
Aprendimos mucho y nos lo pasamos muy bien.

Alejandro Valbuena Doalto 3ºB.

Anónimo dijo...

En la excursion nos lo pasamos muy bien en la biblioteca lo más porque había muchos cuentos de geronimo stilton, en el museo me gusto el cuadro de fernando VII,
pintado por Goya.
Izan Vega 3ºB

Raul Collazo dijo...

¡menuda excursiòn al Museo de Bellas Artes¡Habia cuadros antiguos y modernos.Me llamò la atencion la exposicion del caballito de mar. Despues fuimos a la biblioteca Menendez Pelayo.Vimos libros antiguos,unos liros rotos por bichos.Lo malo fue que llovio peroooooo...¡¡¡me lo pase genial¡¡¡

Samuel Calderón dijo...

Me gusto mucho la excursion,fue muy guay¡Una pasada!
Lo que más me gusto fue el video en la pared del chico jugando al julagop.

Anónimo dijo...

Hola Tere me llamo Gisela soy de
3ºA hos voy a contar coomo nos lo hemos pasado en En el Museo de Bellas Artes ¡¡fue la bomba¡¡ A mi me encanto habia muchos cuadros.Habia un caballito de mar.¡¡Fue la bomba¡¡ Pero yo me aburria queria irme al autobus nosotros los ultimos casi nos quedamos hasta las dos por que no benia el autobus.Y nosotros he aqui autobus.Y venga a decirlo y vino el autobus y llegamos a clase.Un saludo Gisela.

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos genial en la biblioteca municipal . Nos enseñaron un periodico gigante. Y en el museo el cuadro de Goya.
Claudia Fdez de 3.c