miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUEVO CURSO

Parece mentira, pero el verano y las vacaciones ya son sólo un pálido y lejano recuerdo. O tal vez tú seas de los que todavía guardan frescos los sabores del sol y la playa...Bien, pues coge fuerzas y disfruta del aroma de los libros nuevos, los lápices por afilar y ¡uff, sí ! esa mochila tan chula y tan pesada.
Estrenamos nueva jornada escolar y habrá que prepararse para aguantar una larga de mañana de trabajo. Por eso, recuerda: acuéstate pronto y después de un buen sueño reparador, empieza el día con UN BUEN DESAYUNO.
Recibiréis consejos sobre el tentempié de la mañana (haremos una paradita para comerlo en clase y lavarnos las manos a continuación). No te preocupes, habrá otro recreo para jugar y despejar la cabeza... y volver a lavarnos.

En fin, muchas novedades, pero nada de improvisación. Como es importante tenerlo todo previsto, no olvides que el plazo para entregar las solicitudes del COMEDOR termina mañana. Y si quieres apuntarte a alguna actividad extraescolar, espabila y mira la fecha que está en tu hoja de inscripción (no se te habrá olvidado entregarla en casa ¿verdad?)

Para cualquier duda, pregunta a tu profe o en Dirección. Tanto Manuel como Consuelo o Tere te ayudarán encantados.

¡FELIZ COMIENZO!

2 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Hola:

Tienes un detalle en mi blog. Pasa a recogerlo.

Un saludo

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/09/premio-hermoso-blog.html

Anónimo dijo...

Ufff que guapo lo de Laura. Me gusta.
Cuando haré yo la milésima parte de estooooooooooo....
Ester