domingo, 8 de junio de 2008

FIESTA DE CONVIVENCIA XXV ANIVERSARIO

Es muy difícil resumir en pocas palabras el fantástico ambiente de fiesta y de encuentro con que pusimos punto final a las celebraciones de este año. Queremos dar las gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y colaboración, o simplemente con vuestra presencia y participación, habéis hecho posible el éxito de una jornada tan especial.
Nos encantaría conocer vuestra opinión, así que ya sabéis: podéis escribir un comentario al pie o enviar un correo pinchando en el sobrecito de abajo.
También podéis añadir vuestras propias fotos. Conviene que las reduzcáis de tamaño para no añadir mucho "peso". (Podéis usar un programa como VSO Image Resizer para redimensionar las imágenes). Eso sí, tardaréis un poco en ver publicados unos y otras, por aquello de que no "se cuelen" contenidos indeseables.
Y una sugerencia más: ¿Qué tal si organizamos una Asociación de Antiguos Alumnos? Si alguien se anima, que pase por el cole y lo hablamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tantas buenas ideas para este maravilloso colegio

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la verdad es que es un orgullo tener un colegio con este dinamismo y saber hacer bien las cosas para nuestros hijos