miércoles, 5 de diciembre de 2007

EMBARAZO, PARTO Y MI PRIMER AÑO DE VIDA

Cuando mi hermana tenía dos años y medio mis padres decidieron que necesitaba un hermano/a.Al año siguiente nací yo.El 24 de diciembre de 1996.
El embarazo de mi madre fue estupendo no tuvo ni mareos ni vómitos.Engordó poco,pero eso sí,me movía muchísimo.
Fui una navegante muy buena pero movidita.
Cuando las contracciones eran cada 5 minutos llegó el momento de ir a la residencia.Al llegar le dijeron que estaba poco dilatada.Estuvo toda la mañana con contracciones;a las 4:30 dijo que yo ya queria salir,la matrona no le hacia casoy casi me tiene en la camilla.Mientras la llebaban al paritorio tuvo que hacer fuerzas para que yo no saliese disparada.
Cuando nací me pusieron sobre su barriga y mamá se reía y lloraba a la vez mientras me acariciaba.Pesé 2.990 y medí 51 centímetros y medio.No era muy grande pero según dicen era muy linda.Esa noche le dieron turrón a mamá porque era Nochebuena.
Fui una bebé muy buena,nada llorona y muy simpatica.Me gustaba la música y me la ponían a todas horas.Me encantaba la hora del baño como ahora. Empecé a andar con 10 meses y tardé un poco mas en hablar. Cuando me enfadaba, cruzaba los brazos, ponía morritos y decia que me iba ami "habitatón". Me encantaba estar descalza y con braguita en el jardín, y jugar con mi perro Bruno. Eramos como dos cachorros que ibamos a todas partes juntos. Tengo una foto en la que me está enganchando la bragita y tirando de mí. Ahora somos tres y estoy más feliz que nunca con una familia que me adora.

Elena Errea Roel. 6º A.

No hay comentarios: