martes, 18 de diciembre de 2007

COTI EN LAPONIA

Angela, de 2ºA, ha paseado a Coti por la tierra de Papá Noel. Las dos han tenido la oportunidad de pedir sus deseos en directo ¡Qué suerte! Esperamos que se hagan realidad en el año 2008.Este es el relato de Ángela:
"Cuando fui a Laponia estaba todo nevado. Fui con mi padre, mi madre y Coti. Donde Papá Noel había toboganes de hielo y resbalaba. Me saqué una foto con Papá Noel y le dije lo que quería: el Trivial Pursuit de Disney. Al día siguiente fui a una granja de perros huskys y renos. Había cachorros, y nos dieron una vuelta en trineo. Había un reno blanco y luego nos dieron otra vuelta en trineo de renos."

1 comentario:

Angela dijo...

Tanta nieve me vuelve loca y soy la niña de las fotos fue le primera vez que monte en avion estaba mas asustada que un raton fue increible.
ANGELA