martes, 29 de mayo de 2007

AJEDREZ

Continuaron este curso las actividades de ajedrez con la incorporación de participantes más pequeños que se han convertido en jóvenes promesas.
El monitor Jesús A. García ha seguido impartiendo clases todos los martes, consiguiendo que nuestros ajedrecistas vayan convirtiéndose poco a poco en auténticos maestros.
Como en años anteriores, han participado representando al Buenaventura y con buena actuación en el Torneo Escolar y en Torneo de Vioño de Piélagos, Antonio González-Torre y lo hermanos Víctor y Gonzalo Gutiérrez Gutiérrez . Por otra parte, el alumno Roberto Ruiz, de la Peña Oscar, prosigue cosechando triunfos en los torneos que participa. Fue 1º en una categoría superior a la suya (sub. 12) en el Torneo Escolar, y ya en sub. 10, fue 2º en el Ciudad de Santander y 1º en el Campeonato Regional, por lo que acudirá de nuevo al Campeonato de España, donde el año pasado finalizó 5º, y que este año se celebrará en Linares (Jaén). Roberto acudirá al nacional con muchas posibilidades de conseguir medalla.

No hay comentarios: