Leyeron un cuento, elegimos los 8 huevos que queríamos incubar y después los metimos a la incubadora.
Nos la dejaron en clase y esperamos unas semanas hasta que nació el primer pollito “Cascarín”. Después, nacieron cuatro más “Piki”, “Picu”, “Piolin” y “Piquito”.
Los niños y niñas de 2º los hemos podido coger, acariciar y cuidar. Ahora, están en Güemes muy felices.
Gracias por dejarnos vivir esta experiencia. ¡Os echaremos de menos pollitos!
2 comentarios:
Me ha encantado la experiencia mucho Leo 2c
Gracias Cero y Sergio Leo 2c
Publicar un comentario