viernes, 26 de octubre de 2018

CELEBRANDO HALLOWEEN

Día de fiesta en el cole por todo lo alto: talleres, manualidades, yincana, cine, escape room, desayuno terrorífico...
.... Y para recordarlo aquí están algunas de las fotos. Faltan protagonistas que iremos añadiendo durante estos días. ¡Feliz Halloween!
Halloween 2018

Y en Infantil...
Cine + palomitas   VER
Decora tu magdalena  VER
Desayuno terrorífico VER
Equipo APA VER
Gynkana VER
Infantil 2 años VER
Infantil 3 años VER
Infantil 4 años VER
Infantil 5 años VER
Madrugadores VER
Patio del cole VER
Skape room VER





85 comentarios:

Inma dijo...

Ha sido un día terroríficamente divertido...¡Qué miedo hemos pasado en el cementerio, pero hemos conseguido salvar nuestro queridísimo cole!

"La ardilla" dijo...

Mis felicitaciones en primer lugar, otra vez, a los padres y madres que no han escatimado esfuerzos para organizar una jornada genial, divertida e inolvidable. También a los que han ayudado a sus niños a encontrar el disfraz perfecto, a los que han participado con las fantásticas manualidades y a todos los que se han implicado de cualquier forma en la celebración. Y por supuesto a profes y niños, así como al resto de trabajadores del cole, que han puesto toda su imaginación su buen hacer y su buen humor para hacer de este un día terriblemente divertido. Gracias a todos, me lo he pasado ¡de miedo! Así da gusto ir al cole ¡guapos!
Tere M.P.

PEP dijo...

Impresionante la decoración del Colegio...un saludo y gracias.

Cynthia dijo...

Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido con todos los compañeros.

Cristian dijo...

Fue muy divertido cuando nos hicimos las fotos. Lo que más me gustó fue el desayuno terrorífico.

lara dijo...

me a gustado mucho el cementerio y el desalluno terrorifico y la carpa del cientifico loco.

Juan 4ºA dijo...

Me pareció una idea muy original.

Valentín Sainz dijo...

A mi me encanto el Halloween porque fue muy divertido.

Dario dijo...

Me ha gustado mucho lo de Halloween porque el cementerio estaba muy bien preparado y la casa de sexto también felicidades.

Mario Ruiz dijo...

Me parece muy bien ha sido el mejor halloween y el más prepararon mucho pero me ha dado más miedo el cementerio que lo de sexto.

Rebeca 4ºA dijo...

Fue impresionante.

Alex dijo...

Me gusto mucho porque se lo trabajaron mucho y la casa de sexto daba mucho miedo felicidades

iris Uriarte dijo...

me encantado HALLOWEEN ojala el año que viene fuese igual porque me lo he pasado genial aunque el cementerio me a dado mucho miedo.

Gabriel dijo...

Fue increíble.

Adrian dijo...

me ha parecido alucinante

Candela Perez dijo...

HALLOWEEN estuvo muy guay porque daba mucho miedo y quiero que repitais otra vez.

Candela Perez dijo...

HALLOWEEN estuvo muy guay porque daba mucho miedo y quiero que repitais otra vez.

Sofia 4ºB dijo...

Me encantó todo lo que organizaron los profes de Halloween,el cementerio,la casa de experimentos de la tejavana y la comida me encantó.

rober 4ºB dijo...

me gusta la foto porque jorge sale muy gracioso

Kaila dijo...

Me ha encantado HALLOWEEN, me he divertido mucho.

Marco 4ºB dijo...

Me encantó ese día .Ojala lo repitiera.

Izan dijo...

El dia de HALLOWEN fue genial porque nos dieron comida terrorífica y espero que se repita.
Izan 4ºB

Carla,4ºB dijo...

Me ha gustado pero me quejo porque no hemos podido entrar en la carpa.

Candela Oria 4ºB. dijo...

A mí me ha gustado mucho Halloween,el desayuno terrorífico,el cementerio...
Espero que lo repitan todos los años.

HUGO 4ºB dijo...

Me he divertido mucho,quiero repetirlo otra vez.

Aroa 4.B dijo...

Estuvo muy divertido y espero que se repita

Alejandro Ruiz dijo...

Me ha gustado porque hemos hecho muchas cosas como las actividades...

Mateo.M 4ºc dijo...

Me ha gustado mucho y espero que se repita.

Manuel Carmona 4ºC dijo...

Ha sido una actividad muy divertida aunque me he trabado un poco con el inglés.

NOA 4ºC dijo...

Me ha gustado muchísimo porque la experiencia era muy real y fascinante .

Carmen Arce 4ºC dijo...

Me ha gustado mucho esta actividad.

YANDIRA 4ºC dijo...

Me ha encantado disfrazarme en el colegio y las actividades.¡me a encantado la experiencia¡

Shayara Gutiérrez 4ºC dijo...

Me han parecido muy divertidas las actividades que hemos hecho , me lo he pasado muy bien con mis amigos y encima hemos aprendido ingles , me ha encantado.

Ángela 4ºc dijo...

Me lo he pasado muy bien y encima hemos aprendido mucho ingles , y la yincana ha estado muy bien

Veronika 4ºC dijo...

Me ha gustado mucho las actividades incluido la yincana.

Lucas 4ºC dijo...

Me ha encantado porque era terrorifico pero lo que no me ha gustado era el desayuno
terrorifico

Dogan 4ºD dijo...

Me ha gustado porque nos hemos disfrazado , el desayuno terrorifico y la yincana.

CLAUDIA R 4ºD dijo...

Me ha gustado mucho porque habia muchas actividades.

Oscar 4ºD dijo...

Me ha gustado porque Halloween es mi fiesta favorita,pero lo que no me ha gustado fue que una compañera se asusto.

Ismael 4ºd dijo...

Me ha gustado Halloween me e dibertido

Adriana .O.S. 4ºD dijo...

Me ha gustado mucho pero la gynkana ha sido muy fácil y corta.adriana

Susana M 4ºD dijo...

Me ha encantado y mis compañeros han hecho cosas muy bonitas

Elsa 4ºD dijo...

Me ha gustado mucho pero a la vez me ha dado un poco de miedo un disfraz de la jincana.

Adrian.v 4ºD dijo...

Me a encantado porque a sido genial ,pero no me a gustado que los disfraces daban miedo

JORGE 4ºA dijo...


Me ha gustado mucho la yincana.

Cristina dijo...

Me encantó Halloween estuvo muy decorado ,la gyncana súper divertida...

Mario diez dijo...

Fue muy divertido y la decoración, fue preciosa.

Amaya 4ºA dijo...

Me ha encantado pero la yincana era muy fácil y daba poco miedo.No me han dejado entrar en la escuela de terror y ademas hacia frío a la ora de merendar.

Dana 4ºA dijo...

Me ha parecido muy original y divertido.

SAMUEL GUTÍERREZ 4ºA dijo...

ME HA GUSTADO TODO MENOS LO DE ESCAPAR PORQUE SOLO ERA PARA LOS DE 5º Y 6º

Samuel GOMEZ 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho...

Daniela 4ºA dijo...

Me ha encantado la yincana y todo estuvo muy decorado

Elsa 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho porque había disfraces muy realistas.

Laura 4ºA dijo...

A mi me gustaron mucho las actividades pero sobre todo la yincana.

Julia 4ºA dijo...

A mi me gusto mucho la yincana y la experiencia y los disfraces.

Samuel GOMEZ 4ºA dijo...

Me agustado mucho...

Daniela Gómez 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho la actividad y el concurso de actividades también.La yincana me gusto mucho pero acabe agotada ...

Samuel GOMEZ 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho...

Ainara 4ºA dijo...

Ha sido muy divertido sobre todo la yincana la comida no me a gustado porque no me gusta el
chocolate y el plátano.

marina arenaz 4ºB dijo...

Todo ha sido muy chulo los disfraces muy originales asta algunas profesoras se disfrazaron como Mayte

jose dijo...

no mea asustado los disfraces pero sido bienlafiesta

la aventura mea parecido guay pero que andar mucho

Julia 4ºB dijo...

A mi me ha gustado porque ha sido muy divertido sobre todo la yincana. Felicito a Mayte y Rosa.

David 4ºB dijo...

A mi me a parecido el mejor Halloween que han preparado en el cole sobre todo por la yincana y fue super divertido.Muchas gracias por organizarlo.

Helena Cicero 4ºB dijo...

A mi me ha gustado mucho la yincana y me lo pase muy bien.

Yeray 4ºb dijo...

Me ha gustado mucho la fiesta de Halloween. Lo que no me gustó fue el plátano.

Rodrigo ´4ºB dijo...

No me a gustado mucho porque no me gusta el plátano pero por otra parte me gustó mucho la yincana y también me gusto mucho los disfraces y los pastelitos de chocolate aunque no me gusta mucho.

Jose dijo...

La fiesta ha estado bien y los disfraces no me han dado miedo.

Alejandro Ait el Madan. dijo...

Para mi me ha encantado el día le Halloween y yo creo que la yincana a sido lo mas divertido
pero la momia me dio miedo porque me metió en el ataud.

Elena 4ºB dijo...

Me ha gustado mucho la fiesta de Halloween porque me he disfrazado en el cole y porque hemos hecho una yincana y un photocall muy bonito y divertido el plátano con ojos de cereales no me gusto pero la galletas me encanto.



Elena
4ºB

Diego4ºB dijo...

Me ha gustado mucho la yincana y también el asesinato de la escuela en HALLOWEEN . No me gusto el platano .

AITANA 4ºB dijo...

Me ha gustado mucho,la llincana ha sido muy divertido me lo e pasado muy vien .La comida no me a gustado mucho porque no soy muy fan del platano.felicidades Mayte y Rosa ,ha pero la galleta me ha gustado mucho JAJAJA .HALLOWEN ESTE AÑO HA ESTADO MUY DIVRTIDO. AITANA HIDALGO RIDAURA.

Claudia 4ºB dijo...

Me ha gustado mucho la yicana el Halloween y el desayuno me ha gustado pero el platano no me gustá.

Clara 4ºb dijo...

Felicito a Rosa y a Maite por el photocall. Lo que mas miedo me ha dado ha sido la yincana.

Rodrigo 4ºB dijo...

No me gusto la escursión porque habi que andar mucho pero por otra parte nos dieron una un abeto.

María dijo...

A mí también me ha encantado. Sin duda esos papis han trabajado muchísimo, pero ha merecido la pena porque ha sido el mejor año. Y también me gusta ver los comentarios de los niños.

Gabriela 3ºB dijo...

Me lo pasé super bien y fue una idea muy chula.

Lucas dijo...

Me ha gustado mucho porque hicimos una actividad de encontrar unas cartas,fue muy guay.

Mario dijo...

Me ha parecido muy buena idea porque me lo pasé muy bien.

Paloma 4º C dijo...

Me lo pase muy bien porque me gusta disfrazarme y la comida estaba muy rica. Yo me disfrace de unicornio muerto,me encanto Halloween.

Daniela4.c dijo...

Me ha encantado estar con mis amigos .Ese día era muy divertido.

Manuel 4ºc dijo...

Me encanto la fiesta de halloween yo fui de científico loco me lo pase genial.Fue super divertido.

bruno 4ºc dijo...

Me ha gustado mucho porque no hemos hecho nada de clase como mates,lengua... etc.
Lo mejor fue la yincana la momia.
El desayuno estuvo muy rico.

Daniel.F 4ºC dijo...

Me ha gustado mucho porque me gusta disfrazarme.Ademas me ha gustado el desayuno.

Manu 3B dijo...

Me ha encantado la gymkana.

Daniel 4ºD dijo...

Me ha encantado todo, el desayuno me lo volveria a comer y la gimkana con los acertijos fue lo mejor de todo.